Comunicado de prensa: Mosaic ofrece ahora las vacunas COVID-19 a cualquier persona mayor de 12 años

12 de mayo de 2021

Actualización: El horario de atención sin cita previa finaliza; SE REQUIERE CITA a partir del lunes 30 de agosto de 2021

Horario:

• En línea: bit.ly/MosaicVaccine
  • Texto: Enviar "Programar vacuna" al 458-203-1535
  • Llamar: 541-383-3005

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Bridget McGinn, Directora de Comunicación

Correo electrónico: [email protected]

Mosaic ofrece ahora vacunas gratuitas contra el COVID-19 a la comunidad

Todos los habitantes de Oregón Central mayores de 12 años son elegibles

Bend, Oregon, 12 de mayo de 2021 - Mosaic, un centro de salud comunitario sin fines de lucro que sirve a Central Oregon, ofrece ahora vacunas COVID-19 gratuitas a todos los miembros de la comunidad. Todos los residentes de Oregon Central (pacientes y no pacientes deMosaic ) mayores de 12 años son elegibles para recibir la vacuna COVID-19 sin cita previa.

En la actualidad, las personas que acuden sin cita previa son bienvenidas en nuestra clínica Courtney en Bend (consulte el horario a continuación). Pronto se publicarán en línea otros horarios de atención sin cita previa en nuestras otras clínicas.

Los jóvenes de 12 a 17 años son elegibles para recibir la vacuna de Pfizer/BioNTech solamente, ofrecida en nuestra Clínica Courtney en Bend.

WALK-IN
Mosaic Clínica Courtney
2577 NE Courtney Dr. Ste. 100
Lunes, miércoles y viernes
8:30-11 a.m. y 1-2 p.m.

PROGRAMAR
Las citas en nuestras clínicas de vacunación en toda la región pueden ser auto-programadas en línea en mosaicch.org. Si necesita ayuda, envíe un mensaje de texto al 458-203-1535. Los estudiantes interesados en programar citas para las clínicas de vacunación de la escuela secundaria pueden hacerlo en línea en mosaicmedicalpediatrics.org.

EVENTO
Sábado, 15 de mayo
Parque Riverbend en Bend
9 a.m.-12 p.m.
Clínica de Vacunación Comunitaria - no es necesario hacer cita - vacuna de Pfizer/BioNTech - los jóvenes mayores de 12 años son bienvenidos

Acerca de Mosaic:

Mosaic es un centro de salud comunitario sin ánimo de lucro que atiende a los habitantes de Oregón Central de todas las clases sociales. A través de una red de 15 clínicas, ofrecemos servicios sanitarios integrados que atienden las necesidades médicas, dentales, de salud conductual, de nutrición y de medicación de cada paciente. Nuestra Atención nunca se ve influida por cuánto dinero ganan nuestros pacientes, qué idioma hablan o el estado de su cobertura de seguro. Mosaic ofrece calidad Atención para todos.

-END-

Historias y noticias Inicio