Comunicado de prensa: Mosaic da la bienvenida al nuevo Director de Operaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Bridget McGinn, Directora de Comunicación

Correo electrónico: [email protected]

Carla Stevens, RN, MS aporta su pasión por la salud comunitaria a su nuevo cargo

Bend, Oregon, 17 de julio de 2020 - Mosaic, un centro de salud comunitario sin ánimo de lucro que ofrece Atención de calidad para todos en Bend, Redmond, Prineville y Madras, ha dado recientemente la bienvenida a Carla Stevens, RN, MS como Directora de Operaciones.

Carla Stevens, RN, MS se une al equipo de liderazgo de Mosaic"Estoy increíblemente emocionada de unirme a un equipo centrado en proporcionar Atención a los más vulnerables de nuestra comunidad, a la vez que tiene una calidad tan alta de Atención que cualquiera querría unirse como paciente", dijo Stevens. "Creo que Mosaic está bien posicionado para apoyar la salud de la comunidad para todos, y estoy deseando formar parte de esta misión".

Stevens comenzó su carrera en el ámbito de la enfermería antes de pasar a desempeñar funciones de administración y liderazgo operativo en salud . A lo largo de sus 30 años de carrera, ha ocupado puestos en la práctica ambulatoria, las relaciones con los proveedores, los programas de calidad, las operaciones del sistema y la mejora de procesos. Stevens tiene un máster en gestión, una licenciatura en enfermería y administración de empresas y una amplia formación y práctica en el desarrollo del liderazgo y la mejora de procesos. Charles Health System, y anteriormente en Presbyterian Health Services.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Carla a Mosaic," dijo Megan Haase, FNP y Mosaic CEO. "Ella trae consigo una pasión por la salud de la comunidad, y ella es un ajuste natural con nuestra misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas, familias y comunidades que servimos."

Acerca de Mosaic:

Mosaic es un centro de salud comunitario sin ánimo de lucro que atiende a los habitantes de Oregón Central de todas las clases sociales. A través de una red de 15 clínicas, ofrecemos servicios sanitarios integrados que atienden las necesidades médicas, dentales, de salud conductual, de nutrición y de medicación de cada paciente. Nuestra Atención nunca se ve influida por cuánto dinero ganan nuestros pacientes, qué idioma hablan o el estado de su cobertura de seguro. Mosaic ofrece calidad Atención para todos.

-END-

Historias y noticias Inicio