Comunicado de prensa: Las empresas locales apoyan al Centro de Salud de Madrás

20 de mayo de 2022

LAS EMPRESAS LOCALES APOYAN AL CENTRO DE SALUD DE MADRÁS MOSAIC

First Interstate Bank, Central Oregon Association of REALTORS devuelven a la comunidad

Bend, Oregon, 20 de mayo de 2022 - Mosaic, un centro de salud comunitario sin ánimo de lucro que ofrece Atención de calidad para todos en Bend, Redmond, Prineville y Madras, recibió recientemente dos generosas donaciones de empresas locales, entre ellas First Interstate Bank (10.000 dólares) y Central Oregon Association of REALTORS (25.000 dólares). Los fondos se utilizarán para apoyar el desarrollo del nuevo Centro de Salud de Madras, una asociación con la Salud Pública del Condado de Jefferson.

Miembros del equipo del COAR y de Mosaic en la presentación del cheque del Centro de Salud de Madrás

Los miembros del equipo del COAR y de Mosaic en la presentación del cheque del Centro de Salud de Madrás.

"La Central Oregon Association of REALTORS® se complace en prestar su apoyo al Centro de Salud Madras de Mosaic", declaró Cat Zwicker, Presidente de COAR. "La nueva instalación garantiza que más personas del condado de Jefferson tengan acceso a los servicios esenciales de salud . Los REALTORS creen en ser 'buenos vecinos' contribuyendo y ofreciéndose como voluntarios en las numerosas comunidades de Central Oregon".

"Estamos muy contentos de apoyar este esfuerzo para fomentar y promover salud para todo el centro Oregon," dijo Cameronne Mosher, Presidente de Mercado en FIB. "Creemos en el apoyo a las familias de nuestra comunidad para que estén lo más saludables posible y tener un centro de salud que proporcionará no sólo servicios médicos sino muchos otros servicios de salud esenciales es algo que cambia la vida."

Además de su apoyo financiero, los empleados de la FIB donaron su tiempo a Mosaic, realizando más de 170 horas de voluntariado en las clínicas de vacunación comunitarias de Mosaicel año pasado.

El nuevo centro de salud está situado junto a St. Charles Madras, en el 500 NE de la calle A, en un terreno donado por el sistema hospitalario. El edificio alberga Mosaic's Madras Health Center, Mosaic Pharmacy (abierto a la comunidad) y Jefferson County Public Health. La ubicación de las instalaciones es de gran beneficio para los miembros de la comunidad, que pueden ser fácilmente referidos a Mosaic's servicios primarios Atención, dentales o de comportamiento, manteniendo la sala de emergencias del hospital libre para las necesidades críticas.

Empleados de First Interstate Bank y Emily Boynton de Mosaic recorriendo el nuevo Centro de Salud de Madrás.

"No podríamos abrir este nuevo centro de salud sin la generosidad de la comunidad", dijo Steve Strang, director financiero de Mosaic. "Estamos muy agradecidos a las empresas que han dado un gran paso para apoyar este centro de salud".

Mosaic ha servido a la comunidad de Madrás desde 2006, proporcionando servicios médicos a todos los residentes del condado de Jefferson, sin importar el idioma que hablen, su estado de seguro médico o su capacidad de pago. A lo largo de los años, la necesidad de servicios sanitarios ha crecido, junto con la capacidad de Mosaicpara proporcionarlos. Las nuevas instalaciones duplicarán el número de salas de examen médico, proporcionarán un espacio muy necesario para los servicios dentales y de salud mental, y añadirán una farmacia de bajo coste disponible para todos.

Mosaic está buscando actualmente subvenciones y donaciones privadas para alcanzar el objetivo de financiación del proyecto de 5,3 millones de dólares.

Para obtener más información sobre cómo participar en este centro de salud que cambia la vida, póngase en contacto con Emily Boynton, Oficial Superior de Desarrollo, en [email protected] o llame al (541) 323-3860.

Acerca de Mosaic:

Mosaic es un centro de salud comunitario sin ánimo de lucro que atiende a los habitantes de Oregón Central de todas las clases sociales. A través de una red de más de una docena de clínicas, ofrecemos servicios sanitarios integrados que atienden las necesidades médicas, dentales, de salud conductual, de nutrición y de medicación de cada paciente. Nuestra Atención nunca se ve influida por cuánto dinero ganan nuestros pacientes, qué idioma hablan o el estado de su cobertura de seguro. Mosaic ofrece calidad Atención para todos. Para más información, visite mosaicch.org.

-END-

Historias y noticias Inicio